¡Te amo coño!

sábado, 21 de julio de 2012

Mi lugar "de pensar"

¿Qué tienen las ventanas? No sé por qué, pero la mayoría de las veces que me quedo ahí apoyada más de un minuto es sólo porque creo que es mi lugar "de pensar".
Todo el mundo tiene un lugar de pensar, ¿no? Yo me apoyo ahí... fantaseo, veo la gente pasar. A veces pareciera que esperase que pasara algo. Pero nunca pasa nada. Sólo observo a ratos, después se me pierde la mirada... Unas veces por la mañana; la mayor parte, cuando atardece, y en alguna ocasión por la noche. No es mi lugar favorito de la casa. Sólo es mi lugar de pensar.

Y no hablo de la ventana porque hoy me haya apoyado ahí. Hoy no lo hice porque estoy especialmente atontada sin motivo aparente. Atontada en mi idioma significa tierna. He descubierto hace algún tiempo que no me gusta hablar de cosas que me hagan parecer sentimental.

 Y ando atontada porque me dio por pensar en el amor. En si existe de verdad o si es un invento de guionistas y publicistas. Es mejor no pensar... Porque no llegué a ninguna conclusión en concreto. Quizá sea porque aun no me he apoyado en la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario