¡Te amo coño!

lunes, 9 de abril de 2012

Madurez.

Me comporto como una niña. A veces incluso parezco idiota... Pero.. ¿y qué? ¿Piensas judgarme por ello? La verdad es que me da igual, me da lo mismo, dicho vulgarmente 'me lo come'.
¿Piensas que vivo, como o sobrevivo gracias a lo que tu pienses de mi? He aprendido a sobrevivir en este mundo de cobardes e idiotas gracias a como soy. Gracias a que sé sacar la luz a la situación mas oscura.
Puedo sentirme hundida, pero yo misma me contaré a mi misma un chiste para reirme sola.
Me gusta sentirme alegre... aunque todo a mi alrededor se derrumbe. Me gusta reirme con mis amigos, decir tonterias, hacer que me miren con cara de... O.O (WTF?) y que en ocaciones me digan 'anda personaje' y me dediquen una sonrisa de esas que hacen que parezca que el sol incluso brilla más, ya que hacen que parezca que soy especial, diferente.
La verdad es que nunca creí aprender nada de los personajes Disney, pero, si algo aprendí de Peter Pan, es que no hace falta dejar de divertirse por ser mayor, puedes divertirte, reirte hacer payasadas, pero a la hora de la verdad saber lo que quieres en tu vida, tener las cosas claras. Saber cómo vivir.
Que maduro fue Peter Pan al dejar marchar a Wendy verdad? Supo distinguir entre lo que su corazón le pedía, y lo que su cabeza le aconsejaba.
Al final de la historia, Wendy creció, y Peter siguió siendo niño... prefirió la felicidad de ella a la suya, pero aún así jugaba como un niño. Se divertía, maltrataba al Cápitan Garfío (psicológicamente)jajajaja .
El hecho es que crecer no significa dejar de divertirse, es saber comportarse en ocasiones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario