Hay tantos fallos en mi vida, que me gustaría morirme y volver a nacer, sabiendo lo que ya sé.
Las cicatrices de mi brazo izquierdo, me recuerdan y me cuentan, que nada en mi vida desde hace meses, tiene ya sentido.
Me recuerdan, que todavía no he encontrado a nadie por lo que luchar, hasta quedarme sin fuerzas, porque, aunque lo haga por la persona que más amo en el mundo, solo recibo mentiras y mas mentiras a cambio. Así que, realmente, no tengo nada, por lo que seguir, nada por lo que decir “vamos allá”. Así que de que vale seguir aquí, solo quiero ser feliz, y no lo consigo, no encuentro a nadie que me haga las cosas mas sencillas, para poder serlo.
Todo era tan sencillo, cuando la madurez se veía tan lejana, cuando en el que mi juguete favorito se perdiera, o que mi helado de chocolate se derritiera en mis manos, eran los mayores problemas que podría tener.
Pero ahora todo se complica, tu familia espera mucho mas de ti… y tu no sabe scomo dar mas, sin que después, sigan pidiendo disimuladamente.
Tus amigos esperan que seas fiel a ellos, pero ¿Cuándo llegaran a serlo ellos?
Oigo voces en mi cabeza, que me dices, “RINDETE, NO VALE LA PENA” y otras Me aconsejan diciéndome “HAY GENTE QUE TE QUIERE , LUCHA ERES FUERTE”
Pero ¿dónde están esas personas, y ¿dónde esta mi fuerza? Porque hace seis meses que no la encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario